La alcaldesa, Patricia Cavada, ha recibido al ganador del concurso del Trivial Cofrade que, como una de sus principales novedades y atractivos, incluyó la aplicación para móviles puesta nuevamente en marcha con motivo de la Semana Santa.

El joven isleño Rafael Guirado Romero logró el primer puesto del Trivial Cofrade durante el periodo establecido en las bases del juego (hasta la finalización del Domingo de Resurrección), con 630 preguntas correctamente contestadas de un total de 692 publicadas. Lo hizo bajo el sobrenombre de "Esperanza", en referencia a María Santísima de la Esperanza, titular mariana de la Hermandad de la Expiración, a la que pertenece este joven cofrade y su familia, músico además de la Banda Agripino Lozano.

La primera edil le hizo entrega de una lámina con un grabado del pintor isleño José Usero que reproduce la estación de penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Regidor Perpetuo de la Ciudad de San Fernando. 

El concejal de Presidencia y Política Digital, Conrado Rodríguez, acompañó a la alcaldesa en la recepción en la que Rafael Guirado agradeció el obsequio acompañado de sus padres y hermana.