La banda de cornetas y tambores "Santísimo Cristo del Perdón" se reunió en asamblea la pasada semana de cara a afrontar un nuevo año que culminará con la Semana Santa de 2019.

Desde la dirección musical de la formación se transmitió a los componentes -reunidos en la casa de hermandad de la cofradía del Jueves Santo- un nuevo repertorio que tiene previsto acoger más de 40 composiciones modificando su actual estilo.

Si desde su presentación hasta la pasada Semana Santa estos músicos habían tocado un repertorio eminentemente compuesto por marchas clásicas a las mismas se le unirán otras de corte más actual; esencialmente de las bandas del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Con este cambio se quiere acercar más el estilo al pretendido por la Hermandad del Perdón para su andar por las calles de La Isla y por tanto que tanto esta banda como la hermandad sigan una misma línea en cuanto a repertorio y estilo. 

Esto llevará un pretendido aumento de componentes que ya ensayan desde esta semana para preparar el repertorio propuesto por parte de la dirección musical. Para ello se ha abierto un plazo de admisión para nuevos componentes que podrán ponerse en contacto con la dirección de la banda mediante los perfiles creados en redes sociales. (ISLAPASIÓN).

Galerías: