La Parroquia de la Sagrada Familia ha acogido esta tarde la entrega del portafolios al pregonero de las Glorias de 2018, José Luis Cordero Baro.

Un acto al que han acudido los Hermanos Mayores de las hermandades de Pastora, Rocío y Carmen,  una representación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San José y representaciones de algunas de las hermandades de penitencia y la asociación parroquial de la Reina de los Ángeles y que ha estado presidido por el arcipreste de la ciudad, el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo.

El propio arcipreste abrió el acto con unas palabras de ánimo al pregonero que fueron refrendadas posteriormente por el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Manuel Antonio García López, que animó también a los cofrades a participar del acto el próximo sábado 14 de abril a partir de las nueve de la noche en la capilla de la Vera-Cruz.

Tras la entrega de estas pastas el pregonero tomó la palabra para agradecer al Consejo la designación así como a todos los presentes el acompañar a este sencillo acto que se ha desarorrollado a las plantas del altar que cobija todo el año al Simpecado de la Hermandad del Rocío de nuestra ciudad de la que el pregonero ha sido Hermano Mayor hasta el pasado año. (ISLAPASIÓN).

Galerías: