Cuando han pasado solo unos días del final de la Semana Santa nos hacemos eco del fallo del III Concurso de Marchas Procesionales convocado por la Banda Sagrada Columna y Azotes de Las Cigarreras de Sevilla. 

El ganador de la obra musical es el isleño Carlos Guillén González, licenciado en Clarinete por el Conservatorio Superior de Música “Manuel Castillo” de Sevilla, y siendo actualmente componente de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de la localidad sevillana de Salteras. Ha compartido filas en diferentes formaciones de la geografía como la Banda Municipal de San Fernando, Banda Julián Cerdán, Banda Municipal de Sevilla, Banda Municipal de Huelva, Banda del Tercio Sur de la Infantería de Marina Española, entre otras tantas.

Se encuentra en la actualidad concursando los estudios superiores de composición en el Conservatorio Superior de Música “Manuel del Castillo” en Sevilla pero ya posee una gran trayectoria en este ámbito, contando con varias composiciones con su autoría como son Nazareno BlancoLa Flor de SalterasReina y Madre de la Encarnación, o Desamparos.

El título que llevará esta nueva composición todavía no esta definido y su estreno tendrá lugar en los próximos meses. (ISLAPASIÓN).