Tras el rezo del Vía-Crucis en el interior de la Iglesia de San Francisco estaba previsto el traslado de los Titulares de la Hermandad de Cristo Rey a la capilla de La Salle para el Besamano del próximo domingo y la salida procesional del Domingo de Ramos.

Esta mañana la hermandad comunicaba la suspensión del traslado que se hará en otro momento y no de cara al público. Lo que estaba previsto realizar tras concluir el traslado era la bendición de una nueva saya para la Virgen de la Estrella obra del taller de bordados Virgen del Carmen de nuestra ciudad.

La misma en bordado en oro sobre fondo blanco será la que luzca la Santísima Virgen en su Besamano este próximo domingo y en la salida procesional del Domingo de Ramos.

Una nueva obra del taller que dirige José Muñoz Moreno que viene a ampliar el patrimonio bordado de esta cofradía que ya se ampliara el pasado año en esta misma fecha con el estreno del nuevo túnico bordado para Cristo Rey. Debido a este nuevo túnico se ha bendecido igualmente hoy un nuevo cíngulo de mayores dimensiones acorde al bordado de la pieza estrenada el pasado año. (ISLAPASIÓN).

Galerías: