Los hermanos de la Caridad han dado comienzo en la pasada tarde al Triduo de Cuaresma que dedica a sus Titulares.

Estos cultos tienen lugar en la Vaticana y Castrense de San Francisco en la que se celebra misa de ocho de la tarde que está presidida por el sacerdote castrense el Rvdo. P. Benito Pérez Lopo.

A diferencia que otros años los Titulares se encuentran entronizados en el altar efímero que este año se ha situado en una de las naves laterales de la Castrense justo en el hueco en el que habitualmente se encuentra la imagen de la Inmaculada Concepción más conocida como "La Repatriada", zona que además da acceso al altar de diario de la Hermandad de Santa Elena.

Esta ubicación viene debido a que el Besapié al Santísimo Cristo de la Salvación no se celebrará el Domingo de Pasión -como en los dos años anteriores- sino que se pasará al próximo domingo y por tanto para poder mantener el altar efímero y poner al Santísimo Cristo de la Salvación en Besapié esta era la ubicación más idónea. 

Para esto la imagen de Santa Elena ha pasado a ocupar el altar de diario de la Hermandad de la Caridad como muestra también de buena relación entre las hermandades de la parroquia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: