El bar cofrade "La Cerería" ha presentado esta noche una nueva edición de su cartel anunciador de la Semana Santa. Un cartel que viene desde su primera edición mostrando algunos detalles de las hermandades y cofradías de San Fernando saliéndose del estereotipo del resto de los que se editan en nuestra ciudad.

El acto ha tenido como mantenedor al cofrade Juan Carlos Peña que ha dado paso al presentador del cartel una vez fue descubierto por el autor de la fotografía, Antonio Quintero Bozo, y el gerente de La Cerería, Antonio González Vázquez. 

Como presentador del cartel ha ejercido el Hermano Mayor de los Afligidos, Manuel Muñoz Rivero, quien se ha centrado -como debe ser en estos actos- en lo representado en el vocero. Una fotografía del Simpecado de la hermandad en un contrapicado bastante peculiar en el que el cofrade de los Afligidos ha querido ver el tesón de quienes visten la túnica así como ha animado a hacerlo a todos aquellos que no se revisten en sus cofradías.

Una presentación que ha acabado con un llamamiento a vivir los días que restan hasta la Semana Santa así como los que se sucederán hasta llegar al Domingo de Resurrección en un texto con lógicas referencias de la vida del cristiano. 

Con la entrega de obsequios al presentador y al autor del cartel ha dado por finalizado este acto con el que un año más La Cerería anuncia la llegada de una nueva Semana Santa. (ISLAPASIÓN).

Galerías: