En los últimos dos años la información más veloz, al instante, sobre todo lo que acontecía en nuestra Semana Santa ha estado en Twitter y dentro de esta red social en el hastag que cada año crea ISLAPASIÓN para seguir todo lo que acontece a nuestras hermandades en sus salidas procesionales.

Este año y como continuación de esta labor de información seria y veraz os ofrecemos nuestro hastag que estará disponible desde el próximo sábado y que podréis utilizar para añadir todo el contenido y la información que queráis desde vuestros dispositivos móviles. 

El hastag este año es #ss2014ip y es el que tendréis que introducir tras vuestros comentarios, fotos o vídeos para que podamos darle difusión a través de nuestra cuenta que se aproxima ya a los 3.200 seguidores que se mantienen puntualmente informados con lo que en nuestra cuenta @islapasionnet vamos ofreciendo día a día.

Ya sabes #ss2014ip para poder seguir lo que pasa en nuestra Semana Santa y para compartir todo el contenido que quieras. Disfruta de la Semana Santa al segundo con ISLPASIÓN.