La Parroquia de San José de Cádiz inicia hoy miércoles 28 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo un Triduo dedicado a la devota imagen de Jesús Cautivo que se venera en esta Parroquia con la celebración de la Eucaristía a las 20,00 h.

Durante toda la jornada del viernes 2 de marzo la imagen estará expuesta en devoto besapie en horario de 9,00 h  a 13,30 h y 17,00 h a 21,00 h

El Sábado día 4 de marzo a las 19,00 h. celebraremos la Solemne Eucaristía tras la cual rezaremos el ejercicio piadoso del via-crucis por las calles de la feligresía sobre las 19,45 h.

La predicación estará a cargo del Párroco de San José el Rvdo. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo

El rezo del via-crucis  por las calles de la feligresía estará acompañado por la camarata de la agrupación musical  "los polillas"n y recorrerá el siguiente itinerario:

Plaza de San José, Poeta Nieto, Adriano, Avda de Portugal (Izqda); Sociedad, Colarte, Dama de Cádiz, Parlamento (dcha), San Salvador (dcha), Campos Eliseos, Recreo, Plaza del Árbol, Batista, Avda de Portugal (dcha), Adriano, Poeta NIeto y Plaza de San José. (ISLAPASIÓN).