El primero de los conciertos de Santo Domingo organizado por la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) se saldó con un rotundo éxito gracias a la participación de la Agrupación Musical San Juan de Jerez de la Frontera.

Una agrupación que antes de comenzar el repertorio marcado para la tarde del segundo domingo de Cuaresma quiso visitar a Jesús del Ecce-Homo que se encontraba en Besapié. Para ello bajaron hasta la puerta de la Iglesia de la Pastora de la calle Marconi y allí interpretaron las marchas "He aquí el hombre" y "Corazón de San Juan" en un momento muy emotivo para los cofrades del Ecce-Homo.

Igualmente, tras estas dos marchas, subieron la calle Marconi para llegar hasta la de Santo Domingo con la marcha "Transitus Domini" que tan buenos recuerdos trae a los cofrades pastoreños del Lunes Santo.

Tras estas tres marchas hubo tiempo de otras tantas incluyendo algunas que se estrenan en esta Cuaresma por parte de los músicos jerezanos. Una buena tarde y una muy buena agrupación que hizo disfrutar al buen número de cofrades que no se perdieron esta cita en la sede de la JCC. (ISLAPASIÓN).

Galerías: