La Hermandad de Humildad y Paciencia presentó en la noche de ayer el cartel anunciador de una nueva salida procesional para esta cofradía en la jornada del Domingo de Ramos.

Para ello se dio a conocer la obra que reproduce una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, Fernando Fossati Aragón, del palio de la Virgen de las Penas de esta cofradía.

Para presentar el cartel la Junta de Gobierno designó al capataz de su paso de palio, Alberto Moreno, quien centró su disertación en las miradas que se pueden ver en el cartel. Miradas como la suya cada noche del Domingo de Ramos frente al paso de palio y por ello supo captar, como capta la fotografía, cada una de ellas. 

Presentación acompañada en momentos a piano y que supo emocionar a los cofrades del barrio de la Ardila que se acercaron en la noche de ayer a este acto que, como cada año, se remató con un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Música de la ACM Maestro Agripino Lozano que, como pasara el viernes en el concierto de la Hermandad de la Caridad, va mostrando las nuevas marchas que incorporan de cara a la próxima Semana Santa.

Ya se anuncia un nuevo Domingo de Ramos en el barrio de la Ardila. (ISLAPASIÓN).

Galerías: