La Hermandad de la Oración en el Huerto prosigue la celebración de su 75 aniversario fundacional y para ello ayer, en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León", tuvo lugar la conferencia "De Tierra Santa a la Confraternidad Getsemaní y las Hermandades del Huerto en España" a cargo de Juan José Domínguez González.

Juan José Domínguez, cofrade de la Hermandad del Huerto de dos Hermanas y un verdadero conocedor tanto de las hermandades del Huerto en nuestra geografía estatal como de  Tierra Santa, hizo una soberbia exposición sobre Tierra Santa, Getsemaní y las hermandades del Huerto de España.

Gracias a su experiencia en varias visitas a Tierra Santa y artífice y promotor de la Confraternidad Getsemaní, gracias a la cual se organizan los congresos bianuales de Hermandades del Huerto, habló desde la experiencia apoyado siempre en una gran base documental y religiosa. 

Los próximos actos de la Hermandad del Huerto coincidirán dentro de dos semanas con los cultos cuaresmales de esta corporación que seguirá su actividad habitual añadiendo estos retazos de su 75 aniversario fundacional. (ISLAPASIÓN).

Galerías: