Por tercer año consecutivo el periódico digital "El Castillo de San Fernando" ha publicado el que será el cartel anunciador de la Semana Santa de San Fernando para este medio.

Para ello en la tarde de ayer en el pub Latino´s se llevó a cabo la presentación del mismo que reproduce una fotografía del isleño Antonio Quintero Bozo del paso de misterio de la Hermandad de los Afligidos.

Para su presentación nada mejor que un cofrade de los Afligidos y entre ellos alguien que conoce bien esta cofradía puesto que pertenece a ella desde hace 49 años, desde su nacimiento, Juan Carlos Muñoz Rivero.

Muñoz Rivero quiso presentar este cartel ahondando en lo que supone la llegada de la Cuaresma al seno de una cofradía. Como se vivían estos días en la misma hasta llegar al añorado Lunes Santo en el que con versos de su hija Patricia remató una emotiva presentación de alguien que conoce bien los entresijos de su cofradía. 

Un nuevo cartel y en este caso de la Hermandad de los Afligidos quien aunque no publica cartel propio siempre está representado en alguno de los que entidades, bares o en este caso un medio de comunicación publica cada año. (ISLAPASIÓN).

Galerías: