El Molino de mareas del Zaporito acogió en la noche de ayer la presentación de un nuevo cartel anunciador de la salida procesional de la Hermandad de la Soledad que en este año reproduce una instantánea del paso del Cristo de la Redención del colaborador de ISLAPASIÓN, Severiano Saucedo.

Tras ser descubierto el cartel por el autor y el Hermano Mayor de la cofradía soleana, Antonio Pérez Vila, se llevó a cabo la presentación del mismo a cargo del hermano de esta corporación, presidente de la JCC y capataz del paso de misterio de la Redención, Juan Pedro García López.

Como en otras ocasiones la voz de García López se unió a efectos musicales que acompañaron su disertación en la que se recogieron momentos de la salida procesional del Viernes Santo bajo el prisma de un cargador durante un buen número de años y ahora capataz del paso de misterio de la cofradía de la Soledad.

Con este cartel los cofrades de la Soledad preparan su particular Cuaresma que les llevará a los cultos y Besapié en la previa del Domingo de Pasión y Vía-Crucis con el Santísimo Cristo de la Redención por las calles de la feligresía. (ISLAPASIÓN).

Galerías: