El Club Naval de Oficiales acogió ayer el acto de presentación del cartel "Martes Santo -Caridad" que la Hermandad de la Caridad organiza para anunciar la llegada de una nueva Semana Santa en esta corporación.

El acto contó con una nutrida asistencia de público que escuchó atento la presentación del cartel que tuvo a su cargo el periodista isleño y pregonero de la Semana Santa de 2015, Antonio J. Campos Martínez.

Campos Martínez supo, como es habitual en sus disertaciones, conectar con los presentes en una medida presentación en la que recorrió la fotografía que se presentaba obra del isleño José Luis Cardoso Macías. 

Además de la presentación del cartel se llevó a cabo el tradicional concierto de marchas procesionales aparejado a este acto que contó con la participación de la Banda de Música de la ACM Agripino Lozano que cada Martes Santo acompaña al paso de misterio de la Caridad.

Entre las marchas interpretadas destacó el estreno de "Santísimo Cristo de la Salvación" del isleño Juan José Castellano así como la interpretación fuera de repertorio de "Caridad para mi Hijo" de José Ribera Tordera. (ISLAPASIÓN).

Galerías: