La Hermandad del Perdón dio a conocer ayer el cartel anunciador de la próxima salida procesional de esta corporación a través del cartel anunciador de la misma que cada año edita el Grupo Joven de la cofradía del barrio de la Casería.

Un cartel que muestra una imponente fotografía del paso del Cristo del Perdón por la capilla de la Vera-Cruz obra del fotógrafo isleño Fernando E. Fossati Aragón.

La presentación estuvo a cargo del miembro de la Junta de Gobierno del Perdón, Juan Carlos Ruiz, quien en prosa y verso quiso aproximar a los presentes a algunos de los momentos y vivencias en tantos años como hermano del Perdón. No quiso en sus palabras olvidar a la Virgen de la Paz y al futuro de su paso de palio como tampoco olvidaron los más jóvenes del Perdón el lado más solidario que caracteriza en los últimos años cada una de sus acciones.

Por ello quisieron destinar lo recaudado con la edición de este cartel a favor de la Asociación Contra el Cáncer simbolizando también su apoyo a los enfermos con un pañuelo rosa en sus cabezas.

Pero no solo tuvo este acto las palabras certeras de Juan Carlos Ruiz y el gesto solidario de los jóvenes del Perdón sino que para rematar el mismo también contó con las marchas de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Perdón que puso el colofón a este acto por el que ya se anuncia la llegada de un nuevo Jueves Santo a la Casería. (ISLAPASIÓN).

Galerías: