La Iglesia de la Divina Pastora acoge desde esta tarde el Triduo de Cuaresma que la Hermandad del Ecce-Homo dedica a su Titular cristífero, Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo.

La Sagrada Cátedra la ocupa durante estos días de cultos el Rvdo. P. Andrés Jorge Muñoz Luque, Canónico Maestroescuela de la S.A.I. Catedral de Cádiz y Formador del Seminario Conciliador de San Bartolomé.

Durante los días del Triduo la celebración dará comienzo a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario seguido media hora más tarde por la celebración eucarística.

Mañana viernes durante el transcurso de la Santa Misa se procederá a la bendición e imposición de la venera de la hermandad a aquellos hermanos que lo deseen.

Igualmente durante el transcurso de la Santa Misa del tercer día del Triduo -sábado- se procederá a la entrega de diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen su XXV aniversario.

Ya el domingo finalizarán estos cultos a partir de la una de la tarde con la Solemne Función Principal de Instituto en la que se renovarán las promesas de las Reglas Institucionales por parte de los hermanos y posteriormente se realizará la Consagración de esta a Hermandad a sus Amantísimos Titulares. 

Durante el transcurso de la Función se procederá a la entrega de la insignia de oro a los hermanos que cumplen su 50 aniversario devocional. En este último día de cultos cuaresmales estará expuesto en Devoto Besapié Nuestro Padre Jesús del Ecce-Homo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: