Ayer dio comienzo en Puerto Real el Triduo preparatorio para la salida procesional de la Virgen de Lourdes que se llevará a cabo el próximo domingo por las calles de la ciudad.

Desde el pasado domingo se vienen llevando a cabo los actos con motivo de la festividad de la Virgen de Lourdes cuando a las seis de la tarde se realizó la presentación a la Virgen de los niños y niñas bautizados durante el año 2017 e imposición de la tradicional medallita de la Virgen.

En la jornada del pasado martes tuvo lugar la ofrenda floral y de alimentos a la Patrona por los niños de la ciudad. Los alimentos se entregaron para la acción social de Cáritas.

Desde ayer se celebra como hemos dicho el Triduo preparatorio que tanto en su primer como segundo día da comienzo con el rezo del Santo Rosario a las 18.30 h. y posterior eucaristía. El sábado estos actos de culto comenzarán a las 19.30 h. con el rezo del Santo Rosario y la eucaristía de a las 20.00 h.

Ya el domingo, día grande para los vecinos de Puerto Real, a las diez de la mañana se celebrará una solemne eucaristía previa a la salida procesional de la imagen de la Virgen de Lourdes por las calles de la ciudad que comenzará a las once de la mañana. (ISLAPASIÓN).

Galerías: