La comisión del Rosco de Oro de la Semana Santa de San Fernando -galardón que mantiene año tras año la familia Del Águila- ha decidido que en este 2018 este reconocimiento sea para el cofrade de la Archicofradía de Medinaceli, José Coto Rodríguez.

Miembro por más de 50 años de la Junta de Gobierno de su cofradía sigue vistiendo la túnica cada Lunes Santo como lo lleva haciendo desde hace más de 60. Es un nombre propio de las hermandades y cofradías de San Fernando además por su labor en Prolibertas colaborando con la inclusión de recursos de la cárceles de nuestra provincia.

El pasado Lunes Santo por la mañana la Junta de Gobierno que preside su propio hijo -Eduardo- le rindió homenaje por esta pertenencia activa en el cortejo procesional del Lunes Santo, su labor dentro de la Junta de Gobierno y su colaboración en cada acto que organiza la hermandad.

El acto de entrega será el próximo lunes 12 de marzo en la asociación de Antiguos Alumnos Salesianos de la Alameda Moreno de Guerra. (ISLAPASIÓN).