La nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Rosario en Sus Misterios Dolorosos tomó posesión ayer de sus cargos en un acto celebrado junto al altar de la Santísima Virgen tras la eucaristía de siete de la tarde.

En esta Junta de Gobierno repite como Hermano Mayor Andrés García Saucedo a quien acompañan diez hermanos más de esta corporación.

El acto estuvo presidido por el director espiritual de la hermandad y administrador parroquial del primer templo de la ciudad, el Rvdo. P. Luis P. González así como también contó con la presencia del vocal del Viernes Santo del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Antonio J. Campos Martínez.

En este sencillo pero importante acto para la hermandad se dio lectura a dos decretos, uno de ellos el que nombraba a esta Junta de Gobierno y otro por el que se eliminaba la inhabilitación de varios hermanos de esta cofradía para poder pertenecer a Juntas de Gobierno en nuestra Diócesis. 

Sin duda una doble alegría para los hermanos del Rosario que ven como se normaliza la vida interna de la hermandad después de casi una década convulsa no precisamente por la actitud de sus hermanos que siempre se han mantenido en la fe a la Santísima Virgen y el compromiso con la Iglesia. (ISLAPASIÓN).

Galerías: