Así lo ha anunciado la propia hermandad a los medios de comunicación. Con motivo del 250 aniversario de esta corporación el recorrido de la madrugada del Viernes Santo se va a modificar sustancialmente.

El primero de los cambios viene con la recuperación del recorrido habitual tras salir de Carrera Oficial de esta cofradía. Se desecha por tanto la opción que se tomó en el 2017 de seguir tras Carrera Oficial por Dolores y transitar parte de las calles del barrio como Pérez Galdós o Jorge Juan.

Por tanto la hermandad tras salir de Carrera Oficial tomará por Isaac Peral para seguir por Plaza del Rey, Las Cortes, General García de la Herrán, Rosario, Murillo, San Esteban, San Gaspar, Constructora Naval, Colón, Churruca y Maestro Portela (Ancha) en la vuelta por tanto al recorrido que había seguido en los últimos años salvo 2017.

Tras la calle Ancha llega la principal novedad al respecto ya que a diferencia del itinerario tradicional que seguía por la calle Manuel Roldán el cortejo en la ya mañana del Viernes Santo seguirá por la calle Mariana de Pineda y Santa Rosalía para desembocar en la Plaza de la Divina Pastora. 

Desde allí la vuelta a la Iglesia Mayor la realizará por Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño y ya en Cardenal Spínola realizar el paso habitual por las curvas de Capitanía para seguir por Real y llegar a la Iglesia Mayor.

No se tendrá una modificación horaria puesto que en este año -al igual que en 2017- está previsto que el último de los pasos en entrar en la Iglesia Mayor -el de Jesús Nazareno- lo haga a las 10:30 horas. (ISLAPASIÓN).