La Virgen Peregrina de Fátima está desde la tarde de ayer en San Fernando donde llegó a la Iglesia Mayor Parroquia a las cinco de la tarde. 

El tiempo inestable hizo que esta llegada -que estaba prevista en parihuela desde el Castillo de San Romualdo- se limitara a su presencia en el primer templo de la ciudad con una procesión claustral y dejando que la imagen de la Santísima Virgen se colocara en el Altar Mayor.

A las siete y media de la tarde de ayer se llevó a cabo una eucaristía y durante todo el día de hoy se ha expuesto a la veneración pública y han sido decenas los feligreses que han estado en algunos momentos de oración junto a la Santísima Virgen.

Mañana viernes a las 21.00 horas, se llevará a cabo un rosario de antorchas para trasladar a la Virgen de Fátima a la parroquia del Santo Cristo, siguiendo el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, Rosario, González Hontoria, Constructora Naval, Colón, Churruca, Méndez Núñez, Bazán, Patrona y llegada a la capilla de la Vera-Cruz, Patrona, Nápolez, Servando Gutiérrez, San Ignacio, Madre Teresa de Calcuta y parroquia del Santo Cristo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: