La Asociación de Belenistas "El Redentor" de nuestra ciudad y la Federación Andaluza de Belenismo han hecho entrega esta tarde de un regalo a los jóvenes isleños Adrián Aragón y José Aparicio, consistente en una imagen de un Niño Jesús, como gratitud por el acto que ambos protagonizaron en la pasada Navidad cuando donaron una figura similar de propiedad familiar para ser colocada en el Belén Municipal, tras el robo de la imagen original, y posteriormente producirse nuevamente la sustracción del Niño Jesús donado por Adrián y José.

Los belenistas isleños y andaluces han querido agradecer esta donación y lo han hecho en un emotivo acto celebrado en el despacho de Alcaldía. Los dos jóvenes además han recibido las insignias de la Federación Española y la Federación Andaluza de Belenistas de manos del presidente de esta última, el isleño Andrés Quijano de Benito, que les ha trasladado la felicitación de ambas entidades. 

Manuel Mendoza, presidente de la asociación "El Redentor", ha estado presente acompañado de los miembros de su junta directiva, expresando en nombre de ella su felicitación a Adrián y José e invitándolos a formar parte de la entidad y participar próximamente en los cursillos que "El Redentor" organiza para la iniciación del belenismo.

La alcaldesa, Patricia Cavada, así como la Delegada de Fiestas, Mar Suárez, han estado presentes en este reconocimiento de manera testimonial. (ISLAPASIÓN).

Galerías: