La casa de hermandad de Medinaceli acogió ayer la presentación de la nueva página web y redes sociales de la Archicofradía. La nueva página web www.archicofradiamedinaceli.es ha sido realizada por el hermano de esta corporación Francisco Fernández Martínez, quién explicó como está desarrollada tecnologicamente la misma. 

En el acto de presentación, donde también intervinieron el Hermano Mayor Eduardo Coto y el secretario Pablo Moreno, se pudo descubrir los diferentes apartados que podrán disfrutar los hermanos de la Archicofradía, destacando las secciones de historia, patrimonio, y sobretodo la sección donde se van a publicar todos los boletines antiguos. 

Además de la nueva página web también se presentaron las nuevas redes sociales, como son el nuevo canal de YouTube donde se subirán vídeos de los diferentes actos y cultos de la Archicofradía así como todo el patrimonio musical. 

También se presentó el nuevo canal de Instagram donde lo que se pretende es estar más cerca de los jóvenes de la Archicofradía. 

Por último para terminar el acto se le hizo entrega de un cuadro al autor de la web en agradecimiento por todo el trabajo realizado en los últimos meses en la realización de la nueva página web de la Archicofradía.

Enlace de la página web y redes sociales

Web: http://archicofradiamedinaceli.es/index.html
Facebook: https://www.facebook.com/archicofradiasacramental.medinaceli/
Twitter: https://twitter.com/MedinaceliSfdo
Instagram: https://www.instagram.com/archicofradiamedinaceli/


Galerías: