Te despiertas y no tienes tu capirote. Es el día de la salida procesional de tu hermandad y queda una hora para que se abran las puertas del templo. Para conseguir tu capirote y poder participar del cortejo de tu cofradía tendrás que resolver algunos enigmas, completar pruebas de carácter lógico y si puedes... que te sobre tiempo. Si no lo consigues en una hora tendrás que ver tu cofradía salir desde la acera.

Es la ambientación del "escape room" que han preparado los cofrades de la Hermandad de Cristo Rey en el colegio La Salle de nuestra ciudad y que estará tanto este fin de semana como el próximo.

Una actividad diferente que lleva a conocer algo más sobre nuestras hermandades y cofradías y que pone a prueba los conocimientos cofrades, de orientación, lógica e inteligencia.

Una experiencia distinta que ha tenido una valoración muy positiva de los primeros grupos que tanto en la tarde de ayer como en la jornada de hoy han ido pasando por las dependencias de este céntrico colegio isleño.

No es un "Gran Hermano" como alguna mente lúcida le ha dado por escribir. Es simplemente una forma de aprender más de nuestras cofradías y poner a prueba el ingenio y el trabajo en grupo ya que la prueba se realiza en grupos de 3 a 6 componentes. Totalmente recomendable. (ISLAPASIÓN). 

Galerías: