La Hermandad de las Tres Caídas ha llevado a cabo este mediodía en el Castillo de San Romualdo el acto de presentación del cartel anunciador de su próxima salida procesional "Jueves Santo en La Isla".

En un acto que ha tenido como presentador al cofrade Santiago Muñoz y que es, como en años anteriores, el primero de los de este mismo tipo -presentación de cartel de hermandad- que se lleva a cabo en el 2018.

El Hermano Mayor, Francisco J. Fernández Conde, y el autor de la fotografía ganadora del concurso organizado conjuntamente con la Venta de Vargas, José Luis Moreno Rodríguez, descubrieron la obra que anunciará el próximo Jueves Santo para los hermanos de las Tres Caídas. 

Tras descubrirse la obra la hermandad entregó la distinción "Virgen de las Angustias" al comedor social de El Pan Nuestro de nuestra ciudad como reconocimiento a la labor diaria en pro de los más desfavorecidos.

El acto de exaltación del cartel -a cargo del artista isleño y autor de los Titulares de esta corporación Jesús Vidal González- finalizó la primera parte del acto para seguidamente dar paso al concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Esencia junto a los componentes de la Agrupación Musical de la ACM San José Artesano de nuestra ciudad. (ISLAPASIÓN).

Galerías: