Los cargadores de La Isla volverán a disponer esta Semana Santa de atención fisioterapéutica gracias al convenio logrado por tercer año consecutivo entre el Ayuntamiento de San Fernando y la clínica Sánix. El teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, junto con el gerente de Sánix, Jesús Sánchez, ha ofrecido hoy una rueda de prensa en la que han esbozado el funcionamiento que tendrá durante la Semana Santa la mencionada clínica, que por tercer año consecutivo albergará el centro de atención al cargador.

De este modo, todas las personas que se integren en cuadrillas de carga en San Fernando disponen de este servicio gratuito. Los interesados deberán coger cita en la clínica durante la presente semana especificando el servicio que van a demandar, tanto si es terapia o descarga. Sánix proporcionará atención a los cargadores isleños desde el lunes santo en horario de 9.00 a 17.00 horas, pudiendo cada cargador acordar su atención según le convenga.

“Ponemos en marcha por tercer año consecutivo esta iniciativa que tiene una gran aceptación entre los cargadores. Animamos a todas las cuadrillas de la ciudad a utilizar este servicio gratuito por todas las bondades que les puede reportar”, afirmó Nieto.