Nuestro Padre Jesús Nazareno está expuesto durante todo el día de hoy a la veneración de los fieles en devoto Besamano con motivo de la festividad del Dulce Nombre de Jesús.

A diferencia de años anteriores este Besamano se ha trasladado desde el día 2 de enero -antigua festividad del Dulce Nombre de Jesús- al 3 de enero con el cambio de esta festividad. En cambio la Hermandad del Gran Poder de nuestra ciudad sigue manteniendo este Besamanos en el 2 de enero con lo que abrió en la jornada de ayer el año 2018 en lo cofrade en nuestra ciudad.

Jesús Nazareno se encuentra expuesto bajo su altar de diario con un montaje especial como todos los que esta corporación viene realizando con motivo del 250 aniversario fundacional de esta corporación. Los cientes de fieles y devotos que ya han pasado frente a Jesús Nazareno lo han podido ver con la cruz sobre su hombro izquierdo a diferencia de otros años en los que se mostraba con las manos atadas.

El Besamanos estará abierto durante todo el día hasta las ocho de la tarde cuando de comienzo una misa flamenca con la que concluirá esta jornada en la Iglesia Mayor Parroquial. (ISLAPASIÓN).

Galerías: