Aquí acaba un nuevo año, el decimoséptimo que vemos acabar desde que ISLAPASIÓN es una realidad. Y es un orgullo que lo siga haciendo registrando año a año nuevos récords en todos y cada uno de los ámbitos.

Récord en visitas a nuestra web en la que casi duplicamos las cifras del pasado 2016, récords absolutos en redes sociales en el que seguimos manteniendo nuestra hegemonía como medio cofrade de referencia no solo en nuestra ciudad sino también en buena parte de nuestra geografía más próxima. 

Y es que todo es gracias a cada una de las personas que cada día se acercan a esta ventana a las hermandades y cofradías que es ISLAPASIÓN. Gracias también a nuestros colaboradores que nos hacen llegar las mejores imágenes, los mejores vídeos y los artículos más interesantes. Y a las hermandades y cofradías, bandas, cargadores, y todos los que hacen posible esta bendita locura que llamamos Semana Santa.

Gracias por un nuevo año cargado de números que nos abruman. Pero mucho mejor que eso gracias por confiar en nosotros y hacernos tu web cofrade todos los días.

Feliz 2018. Un año extraordinariamente... ¡cofrade!