En la tarde de ayer, Monz. Rafael Zornoza celebró en la Parroquia de San José la fiesta de San Juan Evangelista junto con todos los grupos jóvenes cofrades de las Hermandades de la ciudad de Cádiz.

La celebración que estuvo organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad a través del área de juventud encabezada por D. Carlos Iglesia y Dña. Mónica Montero contó con la participación de númerosos jóvenes cofrades que quisieron celebrar juntos esta festividad.

En su homilía Mons.Zornoza invitó a los jóvenes a contemplar la figura del díscipulo amado  y crecer en la fe y el amor. Los jóvenes no son el futuro de la Iglesia, afirmó el prelado, son el presente y estáis llamados al testimonio de la vida cristiana y a la Evangelización. Cada día los jóvenes tenéis que tomar decisiones, en cada momento, el Obispo les interpeló a que en cada decisión optarán siempre por el bien y desecharan el mal. Finalmente Mon. Zornoza les exhortó a mirar con esperanza el próximo Sínodo de la Iglesia convocado por el Papa Francisco que precisamente tratará sobre la misión y vocación de los jóvenes en la Iglesia y en la que también los jóvenes de nuestra Diócesis están participando junto a los jóvenes de todo el mundo.

Tras la celebración de la Eucaristía los jóvenes pudieron compartir un rato de convencia fraterna con una Zambomba Navideña.