La Banda de Música de la ACM Agripino Lozano finalizó de manera sobresaliente su año 2017 con el tradicional concierto de Navidad que en los últimos años se lleva realizando en el Club Naval de Oficiales de nuestra ciudad.

Un concierto dividido en dos partes y que en su intermedio ha servido para ver tocando a la banda de iniciación a la música de los más jóvenes que en un futuro -no muy lejano- formarán parte de la plantilla de esta formación musical.

Bajo la batuta de Enrique Busto los músicos de Agripino Lozano -más alguna incorporación en forma de invitados- interpretaron  "Sleigh Ride" de Leroy Anderson, "A Christmas Festival" de Leroy Anderson y "A Jazzy Christmas" de Johnnie Vinson en la primera parte del concierto.

Como hemos dicho anteriormente en el descanso entre partes la banda de iniciación interpretó dos piezas que fueron acogidas con muchos aplausos por parte del público que llenaba el salón del Club Naval. Interpretaron "Ammerland" de Jacob de Haan y "Music for Frozen" con arreglos de Johnnie Vinson.

En la segunda parte dentro de programa los músicos de Agripino Lozano interpretaron "All I want for Christmas is you" de Frank Bernaerts, "Rudolph the Red Nosed Reindeer" de Johnny Marks y "Cabalgata Real" una recopilación de villancicos populares que fueron acompañados en los cánticos por el público asistente. 

Fuera de programa y como colofón de este concierto se interpretó "Mi gran noche" la popular canción de Raphael. (ISLAPASIÓN).

Galerías: