Los hermanos de la Hermandad de Columna estaban citados hoy en cabildo extraordinario según lo marcado por el artículo 45 de sus estatutos para aprobar dos puntos fundamentales dentro de la celebración de su 125 aniversario fundacional que se celebrará en el año 2018.

A las nueve de la noche –en segunda convocatoria- daba comienzo este cabildo extraordinario que como primer punto fundamental tenía la presentación y aprobación del presupuesto para conmemorar este CXXV aniversario fundacional. Tras la presentación del mismo los hermanos de esta corporación han aprobado por unanimidad el presupuesto con el que se llevarán a cabo los actos previstos dentro de una programación que se dará a conocer próximamente.

El segundo de los puntos –quizás el más esperado por los hermanos- traía a aprobación del cabildo la salida procesional extraordinaria conmemorativa de este aniversario. Una salida prevista para la tarde del viernes 12 de octubre de 2018 y que ha sido aprobada por el cabildo de hermanos.

En este cabildo han podido participar los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la nómina de la hermandad a la fecha de celebración de este cabildo. (ISLAPASIÓN).