La Parroquia de Nuestra Señora de la Oliva ha acogido hoy tras la misa de siete de la tarde la exaltación con la que la comunidad parroquial de esta feligresía celebra el X aniversario de la bendición de la Esperanza de la Oliva. 

En un acto arropado por buena parte de los fieles y devotos de la Esperanza de la Oliva el cofrade Samuel Sánchez -vestidor de la Santísima Virgen- ha tomado la palabra para ensalzar la figura de María Santísima en esta advocación.

Recordando momentos de su bendición, del día a día de la parroquia, de la relación con los más mayores y los usuarios de la residencia de alzheimer, que han servido para poner a la Virgen de la Esperanza de la Oliva como centro de las vidas de sus parroquianos.

El acto ha contado con la presencia de Salvador Fornell, Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen y Juan Carlos García Díaz, tallista de la imagen de la Virgen bendecida hace ahora diez años.

La exaltación en prosa con abundante verso ha sido interrumpida en numerosas ocasiones por el público presente en este acto cercano a las fechas navideñas. (ISLAPASIÓN).

Galerías: