Una cola que llegaba desde la puerta del Centro de Congresos hasta la Iglesia Mayor. Era la imagen media hora antes de comenzar el acto de presentación del nuevo trabajo audiovisual "Semana Santa en La Isla 2017" de la empresa audiovisual BANIAN.

Sin duda una imagen que ya vaticinaba el éxito rotundo -como en ediciones anteriores- de un nuevo trabajo de esta empresa audiovisual para el mundo cofrade.

El acto contó con la presencia del primer teniente de alcaldía, Francisco J. Romero, y el presidente del Consejo local de Hermandades y Cofradías, Manuel A. García López en un acto que estuvo presentado por el periodista isleño Eduardo Albarrán Orte.

Una presentación de un trabajo que contiene toda la Semana Santa compilados en dos DVD´s en una grabación sin precedentes en nuestra ciudad.

Con una realización multicámara con grabación en 4K (ultra alta definición) y con sonido en directo con una fidelidad nunca antes utilizada para una recopilación de todas las hermandades y cofradías que conforman nuestra Semana Santa.

Dos DVDs con más de cuatro horas de intensos momentos cofrades con las mejores trepás, las marchas en los momentos justos y los silencios más rotundos que configuran nuestra particular Semana Santa.

Un trabajo hecho por y para cofrades con la que se completa la trilogía de los años 2013, 2014 y este 2017 además de otros trabajos como el de la Procesión Magna de 2010.

Además de estos trabajos esta empresa audiovisual cuenta en su haber con trabajos en lo cofrade como los realizados para ABC de Sevilla titulados ‘Imágenes de Esperanza’ con motivo de la salida extraordinaria de la Esperanza Macarena en el 50 aniversario de su Coronación, ‘El Señor de Sevilla’ con motivo de la salida extraordinaria del Gran Poder en noviembre de 2016 y la reciente ‘Salud Nuestra’ por la Coronación Canónica de la Virgen de la Salud de la Hermandad de San Gonzalo.

Con estos trabajos a los que se les puede sumar entre otros ‘Rosario’ y ‘... para la Eternidad’ ambos para la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz han consolidado a BANIAN como un referente en el panorama audiovisual cofrade andaluz.

Este producto se puede adquirir por 14,95€  en los siguientes comercios isleños:

Fotografía Campoy 
Papelería Piñero
Libreria Bozano
Papelería Mayone
Floristeria Real 
El Corte Inglés - San Fernando

Para los pedidos que requieran envíos fuera de San Fernando es necesario enviar un correo electrónico a info@banian.es para hacer la reserva y solicitar el envío. (ISLAPASIÓN).