Un año más y ya van cuatro. Llegadas estas fechas los componentes de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores se vuelcan en un acto que tiene como respuesta un apoyo unánime y decidido de los cofrades de La Isla que en cada edición llenan la sala del Cine Plaza que se habilita para este acto.

No es otro que el concierto "Lágrimas de ilusión" que cada edición cuenta con un aliciente distinto. Si no es la incorporación de otra formación musical es un repertorio especial, distinto y único, y en todos jugando con la posibilidad de proyecciones en gran pantalla.

En esta ocasión a un repertorio con nuevas marchas y otras recuperadas se añadía la reproducción por partes de un documental que ha venido a mostrar algunos de los aspectos más íntimos de los componentes de la agrupación. 

Un mediodía de cine para disfrutar de una agrupación musical de película. Lágrimas de ilusión un nuevo año y un nuevo éxito. Las mejores marchas para alegrar a los más pequeños con los regalos y a los más grandes con la interpretación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: