Finalmente no se llegó a la meta que la Hermandad de la Divina Pastora se había fijado en 600 inscritos para la cuarta edición de la carrera solidaria que un año más en el mes de diciembre ha organizado esta corporación. 

Fueron algunos menos -465 según los portavoces de Dorsalchip empresa encargada del registro de los participantes y control de los tiempos en carrera- los que finalmente se inscribieron para la carrera de los cuales 393 -323 hombres y 70 mujeres- consiguieron cruzar la línea de meta tras completar los 8.300 metros del recorrido de esta prueba.

Una prueba que contó con 40 corredores menos que en la tercera edición -del pasado diciembre de 2016- y que se llevó a cabo para obtener ingresos de cara a la campaña Reyes Magos pastoreños por la que la Hermandad de la Divina Pastora costeará los juguetes de los niños acogidos en Cáritas parroquial del templo pastoreño. 

La prueba daba comienzo a las diez y media de la mañana en una jornada en la que Jorge Soto Honor -de la Unión Atlética San Fernando- fue el ganador absoluto de la prueba con un tiempo de 26:36 mientras que en el cuadro femenino, Tamara Pérez Mera de Clínica Dental Seoane Pampín fue la más rápida con un tiempo de 29:08. (ISLAPASIÓN).

Galerías: