La Junta Directiva de la asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) ha suspendido el ensayo solidario previsto para esta tarde junto a la Agrupación Musical "Lágrimas de Dolores" debido a las previsiones de lluvia que se esperan para el horario en el que este ensayo iba a discurrir por las calles del barrio de la Pastora.

Ya se busca una nueva fecha para poder realizarlo aunque todo apunta que será en la próxima Cuaresma cuando se lleve a cabo este que será el segundo ensayo solidario organizado por los Jóvenes Cargadores Cofrades. 

Desde la JCC han querido agradecer "a todas las partes implicadas para la celebración de este acto, primeramente a la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores por su inestimable colaboración, también, como no a todos y cada uno de nuestros cargadores que han querido formar parte de este cortejo, a Francisco de la Vega por la cesión del paso, y también por las facilidades que hemos tenido por parte del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando en particular y en concreto a la Jefatura de la Policía Local al facilitarnos el itinerario a recorrer".

Igualmente han especificado que "mucha gente implicada para tan noble ccto que no nos cansaremos de daros las gracias. Asimismo os significamos que en nuestra sede se habilitará desde este momento un espacio, concretamente donde se encuentra la foto de Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Rosario para poder entregar los víveres que serán entregados a Cáritas Parroquial de la Pastora el próximo día 22". (ISLAPASIÓN).