El patio interior del colegio de la Compañía de María acoge desde esta tarde el Belén viviente que desde hace unos años montan conjuntamente la Hermandad de Columna y la Orden Seglar de los Siervos de María -Servitas-.

Ante la imposibilidad de llevarlo a cabo en la ubicación en la que se había realizado en los últimos años -Residencia de San José en la calle Tomás del Valle- se buscó esta nueva ubicación que cuenta con mejor accesibilidad y un espacio mayor donde se distribuyen distintas escenas del nacimiento del Hijo de Dios.

El acto de bendición ha contado con la presencia del Rvdo. P. Luis González, administrador parroquial de la Iglesia Mayor y director espiritual de las dos hermandades- que ha bendecido este Belén viviente. También ha estado el primer teniente de alcaldía, Francisco J. Romero, y un buen número de cofrades de las dos hermandades así como los primeros visitantes.

Los ingresos obtenidos en este Belén viviente irán a parar a la obra social de cada una de estas dos corporaciones y se podrá visitar hasta el próximo domingo en horario de mañana y tarde. (ISLAPASIÓN).

Galerías: