Dentro de la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal que cada año por estas fechas organiza la Hermandad de los Desamparados, este año contará con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Los más pequeños de nuestra ciudad podrán entregar sus cartas a Sus Majestades y hacerse una foto con ellos, a cambio de un pequeño detalle solidario. Solamente deberán aportar 1 kg de alimentos o entregar una aportación económica de 1,50 € que la Hermandad destinará íntegramente a la compra de alimentos perecederos. Pasados unos días podrán recoger su foto en la casa de la Hermandad.

Los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños los próximos días 29 y 30 de diciembre en horario de 18:30 a 21:00 horas en la Capilla de los Desamparados.

Con esta iniciativa, la Hermandad de Caridad pretende concienciar a los más pequeños de su espíritu solidario hacia los más necesitados con un pequeño gesto. Como todos los años, la Hermandad de los Desamparados destina estos productos a Caritas Parroquial y al Albergue de San Vicente de Paul de nuestra Ciudad. (ISLAPASIÓN).