La Iglesia de la Divina Pastora ha acogido este mediodía tras la misa de once y media de la mañana el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la corporación letífica de la Madre del Divino Pastor.

La misma que fue ratificada en cabildo de elecciones el pasado mes de noviembre ha tomado posesión de sus cargos comenzando por su Hermano Mayor, Juan José Romero Ruiz, que repite al frente de la corporación. 

Este cabildo sin embargo arrojó un total de 24 votos en contra de esta candidatura algo que no se había dado en esta hermandad en su historia quizás como expresión del descontento de los hermanos a la gestión de la junta de gobierno saliente en la relación con los propios hermanos.

A Romero Ruiz le acompañan durante los próximos cuatro años los siguientes hermanos pastoreños: Francisco José Ariza Blanco, Manuel Jesús García Almarcha, Juan Carlos Peña Cerezo, Antonio Luque Márquez, Guillermo de la Hoz Lebrero, Rafael Ruiz de Zuriaga Muriel, Rafael Arias Delgado, Rafael de Jesús Ríos Delgado, Rafael López Carrillo, María Isabel Luna Ruiz, Jaime Romera Postigo, Miguel Luna de León, José Pavón Garrido y Marta Verdugo Castro.

El acto ha estado presidido por el director espiritual de la corporación pastoreña, el Rvdo. P. Luis Palomino Millán. (ISLAPASIÓN).

Galerías: