La Junta de Gobierno de la Hermandad de Columna ha convocado a sus hermanos el próximo 22 de diciembre a las ocho y media de la tarde en primera convocatoria y media hora después en segunda y última a cabildo extraordinario para tratar dentro del orden del día la presentación y aprobación del presupuesto para conmemorar  el CXXV aniversario fundacional de esta corporación y aprobación de la salida procesional extraordinaria con motivo de esta efemérides.

La hermandad durante el último año ha venido -mediante una comisión organizada al efecto- confeccionando un ambicioso programa de actos para celebrar esta fecha conmemorativa fundacional.

La salida extraordinaria -uno de los puntos más destacados del programa- está prevista para el otoño de 2018 tras barajar varias fechas desde la comisión que han ido modificándose con el transcurso del tiempo. La misma llevará a Nuestro Padre Jesús Atado y Flagelado a la Columna -si así se aprueba- por lugares distintos a los que recorre la hermandad cada Domingo de Ramos.

La hermandad, una vez se aprueben como está previsto por el cabildo, tanto el presupuesto como la salida extraordinaria trabajará en los últimos flecos de cara a la presentación en los próximos meses de la programación al completo. (ISLAPASIÓN).


Comentarios: