No solo son bandas de música con todas las cuerdas al completo. Ahora también las formaciones musicales isleñas organizan por grupos -organizados en estas mismas cuerdas- para ofrecer un repertorio distinto.

Es el caso de la Banda de Música de la Hermandad del Nazareno que desde hace unos meses viene trabajando en estas variantes que se han materializado en dos: The Clarinet´s -con instrumentos de viento madera- y Nazareno´s Brass -con instrumentos de viento metal-.

Estas dos subsecciones de la banda de música se han presentado en concierto esta noche en la Casa de la Cultura dentro de la programación de la Semana de la Música. 

Primero han actuado los componentes de "The Clarinet´s" que han interpretado piezas como "Juego de Tronos", "El Rey León", "Danza Húngara", "Abba Records" ó "Sabor a mi".

Por su parte el grupo "Nazareno´s Brass" ha interpretado "El lago de los cisnes", "La vida es bella", "Piratas del caribe", "Los increíbles" y "La pantera rosa".

La Banda de Música del Nazareno tendrá su próxima actuación el próximo domingo a partir de las 11:45 horas acompañando musicalmente a Santa Cecilia, Patrona de los músicos, en su anual salida procesional. (ISLAPASIÓN).

Galerías: