La Hermandad de la Expiración ha dado a conocer los actos que esta corporación llevará a cabo en el próximo mes de diciembre.

Los mismos darán comienzo el próximo viernes 8 de diciembre con la presentación del cartel anunciador de la festividad de la Esperanza que cada año edita esta hermandad. El acto se llevará a cabo tras la eucaristía de ocho de la tarde y el cartel reproducirá en esta ocasión una fotografía del colaborador de ISLAPASIÓN, José Alberto Ortiz Benítez, que será presentado por Mª de los Ángeles López Domínguez.

Los actos seguirán el sábado 16 de diciembre a las ocho de la tarde con la Solemne Función Principal oficiada por el Rvdo. P. Gonzalo Núñez del Castillo. Tras la misa tendrá lugar el XXXVIII Pregón a María Santísima de la Esperanza que en este año estará a cargo de Jesús Rodríguez Arias que será presentado por Manuel Bouza Montilla.

En la jornada del 18 de diciembre la Santísima Virgen de la Esperanza será expuesta en devoto Besamano que concluirá a las ocho de la tarde con la Santa Misa.

Además el 27 de diciembre los jóvenes de la hermandad celebrarán a las ocho de la tarde una eucaristía con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade. (ISLAPASIÓN).