La Hermandad de la Divina Pastora de las Almas Coronada ha celebrado hoy el cabildo general de elecciones que tenía previsto para la elección de la Junta de Gobierno que llevará los designios de esta corporación durante los próximos cuatro años.

Tras el periodo de votación se han registrado un total de 190 votos de los cuales 164 han sido a favor de la candidatura encabezada por Juan José Romero Ruiz, 24 votos en contra de esta candidatura, 1 voto en blanco y 1 voto nulo. Por lo tanto Juan José Romero Ruiz será Hermano Mayor de la Divina Pastora hasta el año 2021.

A Romero Ruiz lo acompañan en esta candidatura los hermanos Francisco José Ariza Blanco, Manuel Jesús García Almarcha, Juan Carlos Peña Cerezo, Antonio Luque Márquez, Guillermo de la Hoz Lebrero, Rafael Ruiz de Zuriaga Muriel, Rafael Arias Delgado, Rafael de Jesús Ríos Delgado, Rafael López Carrillo, María Isabel Luna Ruiz, Jaime Romera Postigo, Miguel Luna de León, José Pavón Garrido y Marta Verdugo Castro.

El cabildo de elecciones estuvo marcado por la normalidad en todo el desarrollo desde su apertura al cierre salvo la incomparecencia del secretario de la hermandad en la mesa electoral durante toda la jornada.  (ISLAPASIÓN).


Comentarios: