La Hermandad de la Caridad ha anunciado el cartel de la VI edición del certamen de marchas procesionales "Memorial Javier Moreno Ortiz" que se celebrará el próximo sábado 25 de noviembre a partir de las siete de la tarde en la Alameda Moreno de Guerra.

Siete serán este año las formaciones musicales que colaboren con este certamen benéfico realizando un pasacalles previo antes de su actuación. Las mismas serán la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Caído y Virgen de la Amargura (Ceuta), la Banda de Cornetas y Tambores Santa Ana (Olvera), la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte (Paterna), la Agrupación Musical Sagrada Cena (Cádiz), la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia (Jerez), la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud (Huelva) y la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de nuestra ciudad.

En definitiva una nueva apuesta por algunas bandas que hasta el momento no han actuado en nuestra ciudad y un acto que pretende recaudar el mayor número de ingresos y alimentos no perecederos en favor de Cáritas de la Parroquia de San Francisco. (ISLAPASIÓN).