La Hermandad de la Palma de Cádiz celebra desde el pasado 20 de octubre los cultos en honor de la Santísima Virgen de la Palma Coronada. Dando comienzo el 20 de octubre con la celebración de la Novena los días 29 y 30 de octubre la Virgen estuvo expuesta en besamano, recibiendo además el segundo día la ofrenda floral de los colegios del entorno de la parroquia. 

En la jornada de hoy, 1  de noviembre, se han celebrado los cultos tradicionales del rosario de penitencia y bendición de las aguas (tras la misa de nueve de la mañana, recorriendo el rosario las calles Virgen de la Palma, Cristo de la Misericordia y Pericón de Cádiz, hasta llegar a la Caleta y regresar luego por Pericón, San Félix y Virgen de la Palma), la función votiva presidida al mediodía por el Obispo y en la que se ha interpretado la Misa Típica Gaditana por parte del coro parroquial.

Quedará para esta tarde la procesión de alabanza que este año saldrá a las cinco y media de la tarde y en la que se estrena la banda Julián Cerdán en el acompañamiento del paso de la Virgen, que recorrerá Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Pinto, Pastora, Rosa, Patrocinio, San Félix, Pericón de Cádiz, Arricruz, Profesor Alsina Quesada, Portería de Capuchinos, Cardoso, Cristo de la Misericordia y Virgen de la Palma. (ISLAPASIÓN).


Galerías: