La Agrupación Musical "Esencia - Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas" y la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" han llegado a un principio de acuerdo para la colaboración entre ambas entidades en un plazo acordado que finalizara en la Semana Santa de 2018.

Este acuerdo servirá para que tanto la Agrupación Musical Esencia como la Agrupación Musical de la Asociación Cultural Musical "San José Artesano" realicen sus ensayos de forma conjunta y de esta manera preparen con un mayor número de componentes los próximos compromisos.

La intención es que los componentes de San José Artesano acompañen musicalmente a la Agrupación Musical Esencia los días de la Semana Santa que tienen acuerdos ya contraídos así como al contrario en el contrato que ya tiene en su haber la Agrupación Musical de San José Artesano.

Es por tanto un acuerdo que servirá para mejorar en cuanto a calidad y cantidad musical en las actuaciones que tanto una u otra agrupación tengan hasta el final de la Semana Santa de 2018.

Una vez finalizada la próxima Semana Santa valorarán estos meses de colaboración y estipularán o no otro tipo de relación entre ambas formaciones. (ISLAPASIÓN).