El pasado viernes los jóvenes de las distintas hermandades y cofradías de San Fernando estaban citados para participar en la primera convivencia mensual organizada por el Consejo local de Hermandades y Cofradías y que tiene como objetivo que cada hermandad muestre a los jóvenes del resto de cofradías algo de esta entidad ya sea del ámbito patrimonial, organizativo o de cualquier otra índole.

En esta primera cita del mes de octubre la hermandad organizadora fue la de la Caridad que mostró a los más de medio centenar de jóvenes la exposición que hasta el próximo jueves se puede visitar en el Centro de Congresos "Cortes de la Real Isla de León" con motivo de su 75 aniversario fundacional y que muestra parte de la historia de la cofradía.

El Hermano Mayor de la Caridad, José Manuel Moreno, hizo de guía de esta visita en la que los jóvenes se interesaron por la historia de la cofradía y por otros detalles que fueron expuestos por el Hermano Mayor.

La próxima cita -correspondiente al mes de noviembre- será el próximo miércoles 1 de noviembre y organizado por la Hermandad de la Divina Pastora que mostrará a los jóvenes el Besamano a la Santísima Virgen así como las dependencias de la corporación. (ISLAPASIÓN).

Galerías: