La Hermandad de San José ha bendecido este mediodía un nuevo azulejo cerámico que recuerda a la figura del Patrón San José y en este caso conmemorativo del 250 aniversario del nombramiento del Ayuntamiento como Patrón de la ciudad en 1766.

Este azulejo que estaba previsto en un primer momento colocar en alguna parte del itinerario procesional del 1 de mayo finalmente ha sido colocado en la calle Servando Gutiérrez, que anteriormente se rotulaba como "Patrón". 

El acto de bendición se ha introducido por unas palabras del Hermano Mayor de la corporación, Rafael Rueda, que ha explicado el sentido de la colocación de este azulejo. Seguidamente el Rvdo. P. Rafael Pinto, párroco del Santo Cristo, ha llevado a cabo la bendición. 

Por tanto desde hoy en el número 7 de la calle Servando Gutiérrez del barrio del Santo Cristo se podrá ver este azulejo que recuerda al Patrón de San Fernando obra del ceramista chiclanero Israel Jiménez que también acudió, así como una representación de las hermandades de Vera-Cruz y Afligidos y algunos hermanos, a este acto de bendición. (ISLAPASIÓN).

Galerías: