Hoy, jueves 3 de abril, la Hermandad de Soledad dará comienzo al Triduo en honor del Santísimo Cristo de la Redención. Durante estos días los hermanos soleanos comenzarán estos cultos a las siete y media de la tarde con el rezo del Santo Rosario y posterior ecuaristía a las ocho de la tarde. 

En la jornada del viernes 4 de abril tras la ceremonia religiosa el Santísimo Cristo de la Redención saldrá en Vía-Crucis por las calles anexas al primer templo parroquial.

El sábado 5 de abril la imagen cristífera de esta cofradía estará expuesta durante todo el día en devoto Besapié y la celebración eucarística se celebrará a las siete de la tarde. En esta misa se le impondrán a los nuevos hermanos las veneras de la cofradía.

Estos actos culminarán el domingo día 6 a las once de la mañana con la celebración de la Solemne Función Principal en Honor y Gloria del Santísimo Cristo de la Redención. Como en otras ocasiones la capilla musical estará compuesta por la soprano Yolanda Tacón acompañada al órgano por José González García.

Estos Solemnes Cultos serán oficiados por el Rvdo. Padre Pedro Enrique García Díaz, vicario de la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo y Delegado de Juventud del Arciprestazgo. (ISLAPASIÓN).

Galerías: